Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



pesca & suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios



         León - VIERNES, 17-FEBRERO-2017

Un año marcado por importantes retos para Pablo Castro Pinos

FirmaM. A. Tranca LugarLeón

Pablo Castro Pinos, uno de los grandes pescadores españoles y sin duda un referente para los leoneses, afronta este 2017 con el reto de mantenerse en un lugar importante e intentar mejorar el sobresaliente papel firmado el pasado año.

Para Castro Pinos, sin duda alguna el Mundial de Eslovaquia aparece como uno de los escenarios más importantes. Para ello se está preparando con vistas a que la Federación vuelva a contar con él y de paso intentar hacerse con una nueva medalla. El leonés lleva nada menos que los diez últimos disputados salvo el de Noruega que varió por el Europeo donde se proclamó campeón.

Su experiencia, veteranía y calidad son los mejores compañeros de viaje de Pablo que además de la cita mundialista disputará un buen número de campeonatos y torneos de primer nivel. Ya lo está demostrando en pruebas como la Liga Marso en la que aspira a hacerse con el triunfo. Pero también en otro torneo con una nómina de mucho nivel como el Open de Pesca de Lago Jon Huerga que se disputará a principios de marzo en el Llanillo.

El Campeonato de Castilla y León en lago y el Nacional de salmónidos serán otros frentes en los que intentará luchar por el triunfo. Para Pablo Castro Pinos todos estos objetivos son factibles como ya ha demostrado en años precedentes aunque en este su intención es incluso mejorarlos.

Para este leonés el calendario de 2017 se presente así repleto de acontecimientos y con pocas semanas para el descanso. Prueba de ello es que en el mes de marzo tiene ocupados todos los fines de semana en forma de competición. Y también de oportunidades para seguir reinando como uno de los mejores pescadores con los que cuenta España.


Fuente: www.diariodeleon.com · © El Diario de León, S.A.

Origen: http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/ano-marcado-importantes-retos-pablo-castro-pinos_1138397.html


No exiten comentarios sobre esta noticia.

Para enviar un comentario, es necesario estar registrado en el foro pescaleon



Página visualizada el Viernes, 28 de Abril de 2017 a las 02:33:33
Conexión desde 54.80.36.205


Patagonia Chilena


Taller Agustin González


El Canto del Gallo



 


 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón
 Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   SÍ  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar