Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



pesca & suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios



         León - VIERNES, 24-FEBRERO-2017

Santos manda en la Liga Santa Ana

El también leonés Rodrido Casado es segundo tras la disputa de la segunda fase

FirmaM. A. Tranca LugarLeón

Los leoneses Rubén Santos y Rodrigo Casado conforman junto al soriano Mario de Diego el podio provisional de la Liga Santa Ana que disputó su segunda fase en las lagunas de Palenzuela (Palencia).

Tras dos jornadas de competición el centenar de participantes contabilizaron 1.500 capturas de buen porte. En cuanto a la presencia de pescadores, en la presente edición el número ha llegado a su cifra más alta a nivel continental en una prueba de estas características (modalidad de salmónidos).

Después de completadas dos fases la nómina de favoritos parece definirse con diez o doce con serias opciones de apuntarse el triunfo en la gran final que se celebrará en el lago de Lanillo (Burgos) el 11 de marzo. A la esta ronda definitiva pasan los 75 mejor clasificados.

Precisamente en el ránking provisional el bañezano Rubén Santos ha tomado la delantera. Bronce en el pasado europeo y campeón de España en el año 2013, Rubén está demostrando con su actuación en este torneo que es un claro aspirante a subir a lo más alto del podio. A su estela se encuentra otro leonés, Rodrigo Casado. Todavía en edad juvenil (16 años), en la segunda ronda daba la campanada logrando situarse en la segunda plaza y demostrando que su progresión en los grandes eventos es sobresaliente. El tercer integrante del cuadro de honor provisional es el soriano Mario de Diego que perdía el liderato en la segunda fase aunque aún mantiene opciones de llevarse la victoria. Respecto a los leoneses también tendrán su oportunidad Miguel Nevares que ocupa la quinta posición, Luis Alfonso que se ha encaramado a la octava, e Isai Ferreras a la novena. Precisamente Isai, gran pescador y excelente persona, uno de los más queridos en los ríos y lagos, tiene un mérito complementario al ser sordomudo. Pero también demostrando que con la caña es todo un consumado competidor que aspira a lo máximo.


Fuente: www.diariodeleon.com · © El Diario de León, S.A.

Origen: http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/santos-manda-en-la-liga-santa-ana_1140331.html


No exiten comentarios sobre esta noticia.

Para enviar un comentario, es necesario estar registrado en el foro pescaleon



Página visualizada el Viernes, 21 de Julio de 2017 a las 04:42:39
Conexión desde 54.156.90.21


Taller Agustin González


El Canto del Gallo


Patagonia Chilena



 


 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón
 Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   SÍ  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar