Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



pesca & suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios



         León - VIERNES, 24-MARZO-2017

El Llanillo decide la corona nacional

Siete representantes de León estarán este fin de semana en el lago burgalés.

FirmaM. A. Tranca LugarLeón

El lago burgalés de el Llanillo reúne este fin de semana a los mejores pescadores en la modalidad de mosca a nivel nacional en un Campeonato de España que tendrá, como ya ocurriera el pasado fin de semana con el Autonómico de Palenzuela, a siete representantes de León, algunos de ellos llamados a protagonizar la lucha por un lugar de honor en la clasificación final.

La competición que cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Burgos y el Ayuntamiento de Valdelucio donde se ubica la zona del torneo, el Nacional en lago en la modalidad de mosca definirá a lo largo de tres intensas jornadas a la nómina de triunfadores que en el caso de León tiene a siete candidatos: Mario Marcos, Víctor Maestre, Manuel Álvarez, el vasco federado en León Jon Huerga Landa, David García Ferreras, Pablo Castro Pinos y Rodrigo Casado.

Campeones del mundo y de Europa para un Campeonato de España en el que estarán presentes 11 delegaciones, destacando además de la leonesa otra con grandes representantes como es la catalana.

A priori deben ser los leoneses y los catalanes los que sitúen a mayor número de representantes en la zona de privilegio aunque el número de pescadores que pueden optar al primer peldaño del podio es también numeroso incluso de otras federaciones autonómicas que a pesar de contar con un mejor número de representantes también disponen de calidad para buscar uno de los trofeos más prestigiosos del año en cuanto a la pesca. La competición definirá una clasificación que sin duda alguna tendrá a varios leoneses en la zona alta e incluso la opción de que alguno de ellos pueda levantar el trofeo de campeón de España.

Castilla y León será una de las delegaciones más numerosa de la competición con diez integrantes que se ganaban su plaza el pasado fin de semana en el Autonómico de Palenzuela. De esos siete son leoneses. Respecto al escenario y las condiciones. En el primero los pescadores de la Comunidad contarán a su favor con que ya lo conocen de sobra al disputar un buen número de competicionesl. En cuanto al tiempo se espera que las condiciones climatológicas no sean las mejores aunque la calidad de los participantes debe paliar en parte este condicionante.


Fuente: www.diariodeleon.com · © El Diario de León, S.A.

Origen: http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/llanillo-decide-corona-nacional_1147705.html


No exiten comentarios sobre esta noticia.

Para enviar un comentario, es necesario estar registrado en el foro pescaleon



Página visualizada el Miércoles, 26 de Julio de 2017 a las 06:51:35
Conexión desde 54.81.82.181


Taller Agustin González


El Canto del Gallo


Patagonia Chilena



 


 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón
 Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   SÍ  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar