Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



pesca & suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios



         León - VIERNES, 21-JULIO-2017

Lousada se lleva la gloria

Carlos Prada y Luis Fuertes completan el cuadro de honor del Torneo de Pesca del Órbigo que reunió a 21 pescadores.

FirmaM. A. Tranca LugarLeón

El portugués Octavio Lousada se proclamó campeón del torneo social del CD Pesca Órbigo ha celebrado su Social de Pesca a Mosca, que tuvo como escenario las aguas del río Órbigo y que en esta edición contó con 21 participantes de primer nivel. La competición deparó también una lucha intensa por el primer puesto del podio que se decantaba en la cuarta y última manga a favor de Lousada que desués de un buen inicio pinchaba en la segunda manga para recuperarse en la tercera y sentenciar en la cuarta tras la cual sumaba un total de 23 puestos, los mismos precisamente que Carlos Prada aunque al final el luso, con 15 capturas por 14 de Prada se llevaba el premio más importante.

Los dos pescadores fueron los más efectivos aunque la victoria pudo caer también del lado de otros tres candidatos a la gloria que hasta el último instante tuvieron opciones. Y es que a un puesto de los dos primeros y completando el podio con la tercera plaza finalizaba Luis Fuertes (sumaba también 10 capturas).

A las puertas del cuadro de honor se quedaban también otros dos notables pescadores como Rubén Sánchez que con 28 puestos en el cómputo global y 9 capturas concluía cuarto mientras que Juan Antonio Molinero lo hacía en la quinta con 29 puestos y 11 capturas. En el top-10 de este prestigioso torneo finalizaban por este orden Marcelino de la Calle, Fernando Valdés, Álvaro Álvarez, Andrés Fernández y José Martínez.

La jornada se convirtió en una nueva demostración de la calidad de los pescadores leoneses que pujaron por los puestos de honor. También por las positivas condiciones del escenario donde todos los pescadores lucharon por su porción de gloria, el río Órbigo.

Todos ellos se jugaban las plazas para participar en el Campeonato Provincial de León de Salmónidos Mosca de donde saldrán los representantes para el Autonómico de la categoría, que se celebrará el 16 y 17 de septiembre.


Fuente: www.diariodeleon.com · © El Diario de León, S.A.

Origen: http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/lousada-se-lleva-gloria_1175829.html


No exiten comentarios sobre esta noticia.

Para enviar un comentario, es necesario estar registrado en el foro pescaleon



Página visualizada el Domingo, 17 de Diciembre de 2017 a las 06:58:19
Conexión desde 107.20.115.174


Taller Agustin González


El Canto del Gallo


Patagonia Chilena



 


 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón
 Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   SÍ  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar