Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



pesca & suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios



         León - MIéRCOLES, 06-JUNIO-2018

Reto leonés con sello europeo

Rubén Santos y Luis Alfonso González buscarán repetir en la República Checa con la selección española los éxitos de Portugal y Polonia El objetivo es el oro.

FirmaM. A. Tranca LugarLeón

España pujará por el oro en el Campeonato de Europa de salmónidos mosca. Y lo hará con dos leoneses, Rubén Santos Becerro y Luis Alfonso González. Los dos parten como dos bazas de peso en una selección española que cuenta también con otros tres pescadores de primer nivel como el valenciano Daniel Martín Barrachina, el asturiano Andrés Torres y el cántabro Andrés Santamaría para intentar no sólo subir al podio (en las dos anteriores ediciones del torneo en Portugal y Polonia lo hacía con la plata y el bronce), también hacerlo en el peldaño más alto.

Tras una semana de aclimatación y entrenamiento en Southern Bohemia, los cinco integrantes de España levantan hoy el telón a un campeonato que el viernes iniciará la hora de la verdad en la que todos ellos, con un papel destacado para Rubén y Luis Alfonso, tendrán que dar lo máximo para superar a selecciones que también aspiran a lo máximo como la anfitriona de la República Checa, Francia, Italia, Polonia y Finlandia, sin olvidarse de Inglaterra e Irlanda, países acostumbrados a la competición en lago que buscarán aprovechar esa circunstancia en los dos sectores que más le favorecen para ponerle las cosas complicadas a los españoles y el resto de candidatos a conformar el cuadro de honor.

La competición, en la que los cinco pescadores españoles tendrán su protagonismo, se desarrollará a lo largo de tres jornadas y en cinco sectores, tres de ellos de río y dos de lago que determinarán la clasificación final en la que a nivel de selecciones España buscará colgarse el oro mientras que también se definirá la individual. Y ahí tanto Rubén Santos Becerro como Luis Alfonso González tienen también altas posibilidades de luchar por hacerse un hueco entre los mejores. Eso sí, el objetivo es la general por equipos e intentar mejorar el bronce y plata de los dos campeonatos precedentes.


Fuente: www.diariodeleon.com · © El Diario de León, S.A.

Origen: http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/reto-leones-sello-europeo_1254406.html


No exiten comentarios sobre esta noticia.

Para enviar un comentario, es necesario estar registrado en el foro pescaleon



Página visualizada el Miércoles, 15 de Agosto de 2018 a las 14:59:48
Conexión desde 54.92.182.0


Patagonia Chilena


Taller Agustin González


El Canto del Gallo



 


 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón
 Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   SÍ  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar