Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



pesca & suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios



         León - VIERNES, 23-FEBRERO-2018

Castro Pinos repite número uno

Pablo se apunta el triunfo en la segunda jornada de la Liga Marso como hiciera en la primera y allana su camino hacia el éxito Arcay e Hidalgo se posicionan.

FirmaM. A. Tranca LugarLeón

Pablo Castro Pinos dejó encauzado su triunfo en la Liga Marso de pesca en lago tras la disputa de la segunda jornada en la que el leonés, uno de los favoritos, volvía a situarse en lo más alto como ya hiciera en la primera entrega. En un lago Jabares en el que se dieron cita medio centenar de participantes Castro Pinos demostró su buen momento en una competición que contó con hasta cuatro mundialistas en su nómina (además de Pablo, Fran Llamas, David Arcay y David García Ferreras). Y lo hizo apuntándose los mejores números después de la disputa de las nueve mangas en las que contabilizó 38,8 puntos totales entre los cosechados en las citadas mangas y en los tramos. A su estela finalizaba David Arcay que con 39,2 mantenía un intenso pulso hasta el final con Castro Pinos mientras que la tercera posición en este segunda entrega de la Liga Marso iba a parar a manos de Mario Hidalgo con 43,2 puntos.

La competición, que se disputaba en unas condiciones favorables, también tuvo a otros pescadores destacados que intentaron hacerse con un puesto en el cuadro de honor como fueron David García Ferreras que se quedaba a las puertas del podio provisional, Miguel Bao, Fran Llamas, Pablo Vinagre, Ángel Tello, Carlos Delgado y Ali Pérez que iban a conformar el top-10 de la clasificación.

En cuanto a número de capturas el que más contabilizaba era David Arcay que se hacía con 66 superando a Pablo Castro Pinos que llegaba a las 43 y a Fran Llamas que alcanzaba las 41. En total entre las dos jornadas de la Liga Marso organizada por el Club Marsfly se llegaba a las 1.010 lo que demuestra la calidad y competitividad de los pescadores presentes en el torneo.

Con estos resultados Pablo Castro deja encarrilado su triunfo a la espera de la disputa de la jornada final prevista para el 10 de marzo en el mismo escenario y que clarificará la clasificación.

Además de Pablo (87,4 puntos en total) en la lucha por la segunda plaza aparecen un buen número de candidatos entre los que se encuentran David García Ferreras que suma 101,5 y Mario Hidalgo que lo hace con 104,7. Un poco más alejados en puntuación están, aunque con opciones también de aprovechar su oportunidad si se les presenta una buena jornada, Antonio Zabulón con 127,9 puntos, Manuel Iglesias con 129,7 y Juan Cuesta con 132,9. David Arcay, a pesar de que también tiene sus opciones en una competición que volverá a tener medio centenar de protagonistas dentro de algo más de dos semanas y que determinará el cuadro de honor de una Liga Marso que en su nueva edición ha vuelto a contar con una elevada participación y también con altas dosis de emoción entre los candidatos a inscribir su nombre en el cuadro de honor. El día 10 de marzo el Lago Jabares dictará la sentencia definitiva


Fuente: www.diariodeleon.com · © El Diario de León, S.A.

Origen: http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/castro-pinos-repite-numero-uno_1229224.html


No exiten comentarios sobre esta noticia.

Para enviar un comentario, es necesario estar registrado en el foro pescaleon



Página visualizada el Lunes, 17 de Diciembre de 2018 a las 16:19:50
Conexión desde 35.175.182.106


Patagonia Chilena


Taller Agustin González


El Canto del Gallo



 


 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón
 Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   SÍ  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar